¿Qué es la Carta de Aprobación del Visado?

La Carta de Aprobación del Visado es la carta aprobada, firmada y sellada en rojo por el Departamento de Inmigración de Vietnam (Gobierno de Vietnam). Le permite volar y recoger su visado a la llegada en cualquiera de los cuatro aeropuertos internacionales de Vietnam.

– Normalmente, la carta que reciba incluirá una serie de solicitudes de hasta 30 personas y todos los nombres de los solicitantes estarán impresos en una sola carta. Este tipo de carta es más barato.

Carta de aprobación compartida

Carta de aprobación compartida

– Si le preocupa su privacidad o la seguridad, puede pedirle a su agente una carta de aprobación privada con solo su nombre, y si es aplicable, los nombres de los familiares o amigos que estén viajando con usted. Este tipo de carta es más cara.

Carta de aprobación confidencial

Carta de aprobación confidencial

Recuerde:

Imprima la carta de aprobación entera (preferiblemente en color, aunque no sea esencial) ¡y no olvide llevarla consigo! Algunas aerolíneas le pedirán ver la carta antes de permitirle facturar o montar al avión y necesitará mostrarla en el mostrador de Visa on Arrival cuando llegue al aeropuerto de Vietnam.

Enlace Útil

Acerca del visado a la llegadaleer más
Qué es la carta de aprobación del visadoleer más

REQUEST VISA ONLINE CHECK VISA FEES
Los visados nunca fueron tan sencillos.
POR TODO ESTO:
Renuncia de responsabilidad: No somos ni una página gubernamental ni estamos afiliados con la embajada. Somos una página web comercial para la consulta y la asistencia a la hora de obtener un visado para Vietnam.