octubre 11, 2017
Vietnam Visa On Arrival

Visado a la Llegada a Vietnam

El Visado a la Llegada (Visa on Arrival) es uno de los varios tipos de visados expedidos por el Departamento de Inmigración de Vietnam para los extranjeros que deseen entrar al país.

Por favor, tenga en cuenta que, a diferencia del visado a la llegada de algunos otros países, para obtener el Visado a la Llegada de Vietnam, es obligatorio presentar una carta de aprobación del visado del Departamento de Inmigración de Vietnam. Esto le permitirá recoger su visado a su llegada al aeropuerto internacional de Vietnam.

Si desea recoger su visado a la llegada en los aeropuertos internacionales de Vietnam, debería hacer su solicitud online a través de una página web que tramite visados para Vietnam o contactar con su agente de viajes en Vietnam para pedirle una carta de aprobación del visado del Departamento de Inmigración de Vietnam.

Cuando llegue a los aeropuertos internacionales de Vietnam, le exigirán que muestre la carta de aprobación del visado para que le sellen el visado en su pasaporte.

Características del “Visado a la Llegada”:

  • No se requieren documentos para hacer la solicitud online
  • No hay que hacer cola en la embajada
  • Recoja su visado a la llegada a su aeropuerto de destino
  • Puede elegir hacer una solicitud de un visado para 1 mes, 3 meses, 6 meses o 12 meses con entrada única o entradas múltiples
Visado a la Llegada Vietnam

Visado a la Llegada Vietnam

Los visados nunca fueron tan sencillos.
POR TODO ESTO:
Renuncia de responsabilidad: No somos ni una página gubernamental ni estamos afiliados con la embajada. Somos una página web comercial para la consulta y la asistencia a la hora de obtener un visado para Vietnam.