enero 4, 2018
Spain

Cómo obtener el visado de Vietnam si eres español

Los ciudadanos de España no necesitan un visado para estancias de menos de 15 días. Es obligatorio dejar pasar un periodo de 30 días entre dos visitas sin visado.

Si tiene intención de quedarse en Vietnam más de 15 días o no cumple con el requerido periodo de descanso de 30 días entre dos visitas sin visado, el titular de un pasaporte español debería solicitar un visado.

¿Cómo se obtiene un visado para Vietnam en España?

En el momento presente, hay 3 opciones para obtener un visado para visitar Vietnam desde España. Los ciudadanos españoles o los ciudadanos de otros países que estén en España pueden seguir las instrucciones que hay a continuación para obtener un visado para visitar Vietnam.

Opción 1: Solicitar la e-visa de Vietnam

A partir de enero del 2017, el Gobierno de Vietnam ha lanzado oficialmente la solicitud de e-visa en su sitio web https://immigration.gov.vn. Hasta ahora, los ciudadanos de 40 países, entre ellos los ciudadanos de España, pueden solicitar su e-visa en la página web oficial del gobierno.

Por favor recuerde que la e-visa es válida durante 30 días con entrada única. En el caso de que desee visitar Vietnam más de 30 días o que desee un visado con entradas múltiples, le rogamos que elija la opción 2 o 3 para obtener un visado.

Para los ciudadanos de otros países que estén en España, por favor lean “¿Quién puede solicitar una e-visa para Vietnam?” para comprobar si es usted elegible para la obtención de una e-visa o no.

Opción 2: Solicitar un visado en la embajada o consulado de Vietnam en España

Aquí está la dirección de la embajada y del consulado de Vietnam en España, donde puede contactar para solicitar un visado:

Embajada de Vietnam en Madrid, España

  • Dirección: C/ Segre, 5, 28002 MADRID – ESPAÑA
  • Tel: 0034 91 5102867 – Fax: 0034 91 4157067
  • Página web: www.embavietnam-madrid.org

Consulado General de Vietnam en Canarias, España

  • Dirección: Paseo Milicias de Garachico, 5 – (Edificio Plaza San Francisco, Oficina 4), 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Tel/Fax: 0034 922 275 224
  • Página web: www.vietnamembassy.es

Opción 3: Solicite su visa a la llegada a través de una página web que tramite visados online.

A diferencia de algunos otros países por el mundo, para obtener su visado a la llegada en Vietnam, los titulares de un pasaporte español deben de tener una carta de aprobación del visado del Departamento de Inmigración del Vietnam que le permita recoger su visado a la llegada a un aeropuerto internacional en Vietnam. Hay un gran número de compañías de viajes y páginas web de visados online que pueden tramitar este tipo de carta de aprobación del visado. Puede solicitarla a través suyo o solicitarla online a través de nosotros.

Por favor recuerde que el visado a la llegada es aplicable para visitantes que entran a Vietnam a través de un aeropuerto internacional. El proceso de solicitud online desde una agencia de viajes es muy rápido y usted no tendrá que viajar a la embajada para entregar su aplicación.

YOU MIGHT BE INTERESTED

Los ciudadanos de España no necesitan un visado para estancias de menos de 15 días. Es obligatorio dejar pasar un periodo de 30 días entre dos visitas sin visado.

¿Está buscando la dirección de la embajada de Vietnam en España? Por favor lea a continuación la dirección de la embajada de Vietnam en España: Dirección: C/ Segre 5 28002 Madrid Teléfono: 0034 91 5102867 Fax: 0034 91 4157067 Página web: www.embavietnam-madrid.

Los visados nunca fueron tan sencillos.
POR TODO ESTO:
Renuncia de responsabilidad: No somos ni una página gubernamental ni estamos afiliados con la embajada. Somos una página web comercial para la consulta y la asistencia a la hora de obtener un visado para Vietnam.