Política de devoluciones

Nuestra política de devoluciones es aplicable al visado turista de un mes de entrada única y al visado turista de un mes de entradas múltiples para lo siguiente:

✓ Le reembolsaremos 100% de la tarifa si usted no está satisfecho con nuestro servicio.

✓ Le reembolsaremos 100% de la tarifa si cometemos un error en su solicitud de visado O nos encargaremos de obtener un nuevo visado para usted completamente gratis.

Le reembolsaremos 100% de la tarifa si su solicitud de visado es rechazada por el Departamento de Inmigración de Vietnam.

Periodo de procesamiento de las devoluciones

* La devolución aparecerá en su tarjeta de crédito/débito en 7 días o menos, dependiendo del banco.

* La devolución será completada en 1 – 2 días si pagó con PayPal.

Le rogamos que recuerde que mantenemos una política de cero devoluciones en las Solicitudes de Visado de Empresa y las Solicitudes de Visado Urgentes (tanto para las solicitudes de visados turista como de empresa) enviadas a nuestra página web. Por tanto, es importante que, en el caso de que desee cancelar su solicitud de visado con visavietnam.es, contacte con nosotros de inmediato para prevenir la eventualidad de costos innecesarios. Una vez se haya enviado una carta de aprobación a su dirección de email, no podremos reembolsarle la tarifa del visado.

Los visados nunca fueron tan sencillos.
POR TODO ESTO:
Renuncia de responsabilidad: No somos ni una página gubernamental ni estamos afiliados con la embajada. Somos una página web comercial para la consulta y la asistencia a la hora de obtener un visado para Vietnam.