Por favor seleccione una de las siguientes opciones para su visado

Por favor seleccione su nacionalidad
OPCIÓN 1
Obtener un visado a la llegada en su aeropuerto de destino
()

A diferencia del visado a la llegada en algunos países del mundo, para obtener el “Visado a la Llegada” en Vietnam, debe de presentar una carta de aprobación del visado del Departamento de Inmigración de Vietnam que le permite recoger su visado a la llegada a un aeropuerto internacional de Vietnam.

Nosotros podemos obtener la carta de aprobación por usted, para que pueda recoger su visado con facilidad a la llegada al aeropuerto internacional de Vietnam.

Le aconsejamos que se detenga en el mostrador de visado a la llegada (que puede tener el nombre de landing visa o visa on arrival) para recoger su visado antes de pasar por el control de pasaportes.

Este es nuestro procedimiento para la obtención de su visado a la llegada.
1
HAGA SU SOLICITUD ONLINE
Complete el formulario de aplicación de visados online en unos pocos minutos.
Pague online mediante tarjeta de crédito o PayPal.
2
OBTENGA LA APROBACIÓN DEL VISADO
Reciba su carta de aprobación del visado por e-mail.
Descargue e imprima una copia para recoger su visado a la llegada.
3
RECOJA SU VISADO
Presente su carta de aprobación del visado en el mostrador de visado a la llegada.
Pague por el sellado del visado y obtenga el sello de su visado en su pasaporte.
4
ENTRE A VIETNAM
Tras recoger su visado del mostrador que tramita visados a la llegada, muestre el visado en el puesto de control para entrar a Vietnam.
OPCIÓN
Solicitar una e-visa
(30 días, entrada única)

La e-visa de Vietnam se acepta en todos los puertos para entrar a Vietnam, entre ellos los aeropuertos, los puertos de mar y las fronteras terrestres. Sin embargo, solamente es válida durante 30 días con una sola entrada al país. Aquellos que requieran de entradas múltiples o de estancias de más de 30 días deberían elegir la opción de visado a la llegada, no la e-visa.

  • Para obtener una e-visa para Vietnam (30 días, entrada única), puede realizar su aplicación online en la página web oficial del gobierno: https://immigration.gov.vn
  • O, si desea obtener una e-visa para Vietnam sin ninguna molestia, puede realizar su solicitud online a través de nuestra página web. Por favor tenga en cuenta que nuestra tarifa es más alta que la de la página web del gobierno, pero solo cobramos por solicitudes satisfactorias y le ofrecemos una garantía de devolución del 100% de su dinero en el caso de que no quede satisfecho con nuestro servicio.
A continuación, puede ver el procedimiento para la obtención de una e-visa para Vietnam.
1
HAGA SU SOLICITUD ONLINE
Complete el formulario de aplicación de visados online en unos pocos minutos.
Pague online mediante tarjeta de crédito o PayPal.
2
DESCARGUE LA E-VISA
Receive your e-visa via e-mail.
Descargue e imprima una copia de ella para su entrada a Vietnam.
3
ENTRE A VIETNAM
Presente su e-visa en el control de pasaportes para entrar a Vietnam.

* Si desea quedarse en Vietnam más de 30 días o desea un visado de entradas múltiples, elija la opción 1 o la opción 3.

OPCIÓN
Solicite un visado en la embajada de Vietnam

La obtención de un visado en la embajada de Vietnam requiere que los solicitantes entreguen la solicitud de su visado y los documentos directamente en la embajada.

Le aconsejamos que contacte con la embajada para mayor información (horas de servicio, documentos que necesita llevar, el formulario de solicitud del visado, tarifas…) antes de trasladarse a la embajada.

Los visados nunca fueron tan sencillos.
POR TODO ESTO:
Renuncia de responsabilidad: No somos ni una página gubernamental ni estamos afiliados con la embajada. Somos una página web comercial para la consulta y la asistencia a la hora de obtener un visado para Vietnam.