Visado a la Llegada Vietnam LOADING
LOADING

¿Es obligatorio que los ciudadanos españoles obtengan un visado para entrar a Vietnam?

Los ciudadanos de España no necesitan un visado para estancias de menos de 15 días. Es obligatorio dejar pasar un periodo de 30 días entre dos visitas sin visado.

Debería solicitar un visado si tiene intención de quedarse más de 15 días O si no cumple con el requerido “periodo de descanso de 30 días entre dos visitas sin visado”.

Según una normativa del gobierno publicada en enero de 2017, los ciudadanos de 40 países serán elegibles para solicitar la e-visa (30 días, entrada única), entre ellos los ciudadanos de España. Por tanto, los titulares de un pasaporte español que deseen visitar Vietnam durante unos 30 días, pueden solicitar una e-visa en la página web del gobierno de Vietnam.

¿Y si quiero quedarme en Vietnam más de 30 días o deseo visitar el país en varias ocasiones?

En el caso de que quiera quedarse más de 30 días o que desee un visado de entradas múltiples para Vietnam, le aconsejamos que opte por solicitar otro tipo de visa entre las que están disponibles en el formulario online y después recoja su visado a su llegada al país. Hay una oficina de tramitación de visados ubicada en el aeropuerto internacional donde puede mostrar su carta de aprobación del visado (pre-organizada) para recoger allí su visado.

Por favor recuerde que, a diferencia del visado a la llegada que es habitual en otros países del mundo, para obtener su visado a la llegada a Vietnam, es obligatorio que presente la carta de aprobación del visado del Departamento de Inmigración de Vietnam que le permite recoger su visado a su llegada al aeropuerto internacional de Vietnam.

Si desea recoger su visado a su llegada a los aeropuertos internacionales de Vietnam, debería solicitarlo online a través de una página web que tramite visados para Vietnam o contactar con su agente de viajes en Vietnam para pedirle una carta de aprobación del visado del Departamento de Inmigración de Vietnam.

Después, a su llegada a los aeropuertos internacionales de Vietnam, le pedirán que muestre la carta de aprobación del visado para que le sellen el visado en su pasaporte.

Renuncia de responsabilidad: No somos ni una página gubernamental ni estamos afiliados con la embajada. Somos una página web comercial para la consulta y la asistencia a la hora de obtener un visado para Vietnam.